Tu primer pedido online />

En el siguiente artículo de ayuda te guiaremos a través de todo el proceso de contratación para reparar tu móvil. Te recordamos que puedes realizar la solicitud de reparación para cualquier marca y modelo, incluso aunque esta no se encuentre listada en nuestro apartado de marcas.

1º.  Rellena los datos que encontrarás en formulario para solicitar el presupuesto de reparación y cuando lo tengas completo haz clic en el botón "Solicitar presupuesto".

2º. Ves a tu cesta de la compra donde podrás la solicitud y aplicar cupones descuento, puntos de premio o vales regalo si lo hubieras recibido. En caso de que sea necesario, aplica tus cupones descuento o puntos de fidelidad en tu cesta, cuando hayas terminado, haz clic en "Contratar reparación". Recuerda que debes acceder a tu cuenta para aplicar puntos descuento o promociones.

3º. Una vez en el proceso de contratación accede a tu cuenta o crea una nueva para confirmar tu solicitud a través de 5 sencillos pasos donde podrás especificar tu dirección de entrega y/o facturación en caso de ser diferentes. Puedes dejar notas adicionales en tu solicitud como por ejemplo "contactad por las mañanas" y un agente se pondrá en contacto contigo para empezar lo antes posible con tu reparación.

Con sólo estos 3 sencillos pasos tu solicitud estará en marcha y muy pronto recibirás la llamada de un especialista que confirmará tu reparación a la vez que responderá todas tus dudas.