Programa de puntos />

Nuestro programa de puntos te permite obtener descuentos en todas las reparaciones que hagas en nuestra página web de forma muy sencilla y casi automática.

Cuando contratas un servicio de reparación en repararmoviles.es siempre recibirás la llamada de un técnico especializado el cual valorará tu avería, plazo de entrega y precio final de tu reparación. Una vez hayas confirmado que deseas reparar tu móvil con nosotros, ¡no olvides recordarle que agregue los puntos a tu cuenta!. Recibirás un mail notificando tu nuevo saldo de puntos y también podrás ver tu saldo en tu cuenta de cliente.

Cómo aplicar tus puntos de premio

Aplicar tus puntos de premio es muy sencillo y lo podrás hacer de forma automática en tus compras. Recuerda que debes estar logeado para poder ver y aplicar tus puntos de premio en tus reparaciones.

Una vez hayas agregado el servicio, en tu cesta de la compra verás la opción "USAR PUNTOS DE FIDELIDAD" donde podrás aplicar tantos puntos como tengas acumulados en tu cuenta.

Como puedes ver es un proceso muy sencillo que te ayudará a ahorrar en la contratación de futuros servicios, pero que además podrás aplicar independientemente de otras ofertas o promociones que se encuentren activas en nuestra web.

¡Registra tu cuenta ahora y empieza a reparar!