Nuestro presupuesto personalizado por 19.90€ cubre los gastos de envío ida y vuelta a tu domicilio, además de la atención personalizada gratuita para tu reparación.

No tendrás que pagar por adelantando, un técnico se pondrá en contacto contigo para informarte sobre tu reparación y resolver cualquier duda que puedas tener.

No. Un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas, desde cuanto te costará la reparación hasta el plazo de entrega. En caso de que estés convencid@ gestionará y confirmará contigo la recogida del producto para empezar tu reparación.

Reparamos todas las marcas incluidas marcas de móviles chinos menos populares, conectores de carga, cambios de pantalla y un largo etcétera.

Debido a la gran cantidad de marcas, tipos de averias y cambio de precios en repuestos y componentes, preferimos hacerte llegar de primera mano toda la información referente a tu reparación.

En ReparaMoviles.es te ofreceremos el mejor precio para tu reparación que podamos, siempre con precios actualizados y stock actualizado para todo tipo de marcas, garantizandote ser uno de los más económicos que puedas encontrar.

Sería descabellado afirmar que somos los más baratos en todos los servicios, pero podemos asegurarte un precio insuperable en cientos de referencias, y acceso a miles de componentes para reparar cualquier marca de teléfono móvil.

El pago se divide en dos partes; solicitud de presupuesto y entrega.

Solicitud de presupuesto: La solicitud de presupuesto incluye gastos de envío ida y vuelta así como asistencia especializada. Este cargo se pagará al mensajero en el momento de la recogida del producto mediante pago contra reembolso.

Entrega: Te avisaremos cuando el producto se encuentre reparado y listo para salir para elegir como quieres hacer el pago de tu reparación, la cual incluye mano de obra más el repuesto utilizado. Puedes pagar mediante transferencia bancaria o contra reembolso.

Aunque no podamos dar un plazo estandar para todos los servicios, 8 de cada 10 clientes reciben su móvil reparado en menos de 7 días.

Esto siempre dependerá de la marca, la pieza y servicio a realizar. En el momento que nuestro técnico se ponga en contacto contigo te podrá decir si la pieza se encuentra disponible en nuestro taller, el precio del servicio completo así como los plazos de entrega exactos para tu reparación.

En el mismo momento que confirmes tu pedido a nuestro técnico, hayas solicitado la recogida y resuelto todas tus dudas, ¡no olvides recordarle agregar tus 100 puntos de premio!.

Presupuesto personalizado

Rápido y sencillo

Solicita ahora tu presupuesto personalizado por sólo 19.90€ y disfruta de tu móvil como nuevo en menos de 7 días con 14 días de desistimiento y 3 meses de garantía post-venta.

Contrata tu reparación online

  • ¿No sabes que le sucede a tu móvil o necesitas reparar muy rápido?, ¡no hay problema!, en RepararMoviles.es reparamos tu teléfono en menos de 7 días.

  • Contratando nuestro presupuesto personalizado; un técnico te llamará para resolver todas tus dudas, confirmando contigo la recogida del producto o incluso la cancelación si no estuvieras convencid@

  • Una vez reparado, podrás pagar el coste de la reparación+piezas contra reembolso, con tarjeta de crédito, acudiendo a nuestra tienda en Lugo o mediante transferencia bancaria

  • El coste de tu presupuesto personalizado será descontado de tu reparación con 3 meses de garantía para todos los componentes y mano de obra de productos reparados en nuestra web

Nuestras marcas destacadas

Lo reparamos todo

Todas las marcas y modelos, ¡solicita ahora tu presupuesto personalizado!

Contratar reparacion