Nuestra tienda

Reparación de móviles, ordenadores y consolas

RepararMoviles.es es una web propiedad de SATURPMIGEEK S.L., empresa especializada en llevar a cabo las reparaciones de teléfonos móviles, ordenadores y consolas de todas las marcas.

Desde Lugo y para toda España ponemos a disposición de todo el mundo un SAT profesional a tu disposición.

Somos servicio técnico oficial para la marca de smartphones UMIDIGI donde dirigimos el soporte post-venta llevando a cabo multitud de reparaciones al día. Actualmente somos capaces de hacer más de 100 reparaciones diarias gracias a nuestro completo equipo de personal humano y recursos.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado para reparar tu teléfono móvil y gana puntos de fidelidad para ahorrar en las futuras reparaciones que hagas a través de nuestra página web.

Descubre más sobre nosotros

Lo que opinan nuestros clientes

Un servicio muy atento y profesional, he estado informado en todo momento del estado de mi reparación y de lo que hacían con mi móvil. El precio de la reparación de 10 y los plazos de entrega muy correctos. Volveré a reparar en esta web y 100% seguro que la recomendaré a mis amigos.

Jorge P. (12/10/2017)

5/5

Por favor, ¡valóranos!

Escribe tus comentarios sobre nosotros y el servicio que has recibido en nuestra web para ayudarnos a mejorar

Consigue puntos de fidelidad

Gana puntos de premio para conseguir reparaciones gratis en nuestra tienda con cada pedido o promoción en la que participes.

Ahorra en tus reparaciones

RepararMoviles.es quiere convertirse en tu centro de confianza para reparar tu teléfono móvil de forma rápida, económica y sencilla.

Promociones activas

Comenta y gana

Escribe tu primera valoración sobre nuestra web o servicios y gana 100 puntos de fidelidad para canjear en nuestra web

Siempre alerta

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe un cupón descuento de 3€ válido para tu presupuesto personalizado